The new  GLC Coupé

Robust from any point of view.

Diseño

Más dinámico y deportivo que nunca.

Nuevo diseño frontal

El GLC Coupé te espera con un diseño elegante y aún más deportivo. La impresionante parrilla de efecto diamante y los nobles elementos cromados resultan tan llamativos como los faros LED High Performance con moderno diseño lumínico que se incluyen por primera vez en el equipamiento de serie. Las llamativas tomas de aire en el parachoques confieren al GLC Coupé aún más fuerza y presencia.

Visualizadores completamente digitales

En el nuevo GLC Coupé te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas) y función táctil, que puedes combinar por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital, incluyendo la pantalla de navegación. Además, el nuevo e intuitivo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas.

Sistema de sonido surround Burmester.

Con el sistema de sonido surround Burmester® disponible opcionalmente puedes experimentar una vivencia acústica sin igual en el nuevo GLC Coupé. Detrás de este sistema 13 altavoces de alto rendimiento, la tecnología Frontbass y un amplificador DSP de 9 canales con una potencia de salida de 590 vatios.

Seguridad

El Nuevo GLC Coupé se preocupa de tu seguridad, anticipándose a situaciones de peligro.

Cristales calorífugos

Los cristales calorífugos en todas las ventanillas reducen el calentamiento del habitáculo debido a la radiación solar directa. Para ello, los cristales del parabrisas, las ventanillas laterales y la luneta trasera están tintados en verde. Este equipo revaloriza además el diseño del vehículo.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete tienes la opción de realizar personalmente la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un espacio para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido el espacio, puedes ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar te ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

Confort

Un vehículo ideado para hacer de tu viaje siempre una experiencia placentera.

Concepto de manejo táctil MBUX

Tan fascinante, que te resultará difícil separar las manos de estos mandos. El moderno concepto de manejo táctil MBUX te permite determinar con todo detalle qué informaciones deben mostrarse y cómo deseas manejar aquellas funciones.

Mando fónico MBUX

El sistema de infoentretenimiento MBUX te entiende y responde con total naturalidad a tus preguntas y solicitudes, como regular el climatizador o cambiar la emisora de radio. Basta con mencionar “Hey Mercedes” para que el nuevo GLC sea todo oídos.

Tren de rodaje con mayor altura sobre el suelo

Aumento de la altura libre sobre el suelo para aumentar el confort y la aptitud todoterreno. Con esta versión del tren de rodaje, la altura de la carrocería es 20 mm mayor. De ese modo puedes subir y bajar del vehículo con mayor comodidad, y conducir mejor por terreno no compactado.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

GLC 200 Coupé

Motor 2,0 Litros. 4Cilindros Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 197 CV
Aceleración 7,9 seg 0-100 Km/h
Torque 320 Nm
Consumo Mixto 13,3 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

GLC 220 d 4MATIC Coupé

Motor 2,0 Litros. 4Cilindros Turbo
Combustible
Diésel
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 194 CV
Aceleración 7,9 seg 0-100 Km/h
Torque 400 Nm
Consumo Mixto 17,9 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

GLC 300 d 4MATIC Coupé

Motor 2,0 Litros. 4Cilindros Turbo
Combustible
Diésel
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 245 CV
Aceleración 6,6 seg 0-100 Km/h
Torque 500 Nm
Consumo Mixto 17,5 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

GLC 43 Coupé AMG

Motor 3,0 Litros. 6V Biturbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift TCT 9G
Potencia 390 CV
Aceleración 4,9 seg 0-100 Km/h
Torque 520 Nm
Consumo Mixto 9,5 Km/L (Val. Ref. Fábrica)