Diseño

Un concepto a lo grande para grandes tareas.

Cada línea y cada detalle del llamativo diseño de SUV obedecen a un mismo fin: ofrecerte el máximo grado de libertad.

Diseño Interior

El habitáculo del nuevo GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.

Seguridad
El concepto de seguridad del nuevo GLB asegura que puedas moverte con soltura, prácticamente en cualquier terreno.

Detector activo de cambio de carril

Este sistema puede advertirte mediante vibraciones en el volante si sobrepasas involuntariamente una línea delimitadora de la carretera, tanto continua como discontinua. Si se trata de una línea continua, o si es una línea discontinua y se detecta tráfico en el carril contiguo, el asistente puede intervenir adicionalmente en los frenos de un lado del vehículo.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Aparca relajado. La combinación de ayuda activa para aparcar y cámara de 360° te presta asistencia en la búsqueda de huecos para aparcar, así como al aparcar y desaparcar el vehículo y al maniobrar. En particular, resulta impresionante la visión omnidireccional que permite la cámara de 360°, incluyendo una vista virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance te ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.

MULTIBEAM LED

Para una visibilidad perfecta. Los faros adaptativos MULTIBEAM LED con LED activables individualmente reaccionan a la situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono luminoso a otros usuarios de la vía para evitar su deslumbramiento. La luz de giro y las luces activas iluminan también de forma ideal tu campo visual, por lo que podrás detectar antes posibles peligros.

 

Tren de rodaje de confort

Disfruta de un alto nivel de confort en trayectos prolongados por autopista y afronta con ímpetu deportivo las curvas más cerradas. El tren de rodaje de confort ofrece una síntesis convincente y equilibrada de suspensión con suficientes reservas y muy buena estabilidad de marcha. Todo esto aumenta la seguridad en tus desplazamientos y aporta un mayor placer de conducción.

Confort
Preparado para cualquier aventura. Y, sin embargo, asombrosamente cómodo.

MBUX

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjate llevar por tu intuición.

Confort de manejo

La libertad de tomar una decisión y de elegir libremente el camino para obtener el resultado esperado. Sea con la pantalla táctil, las teclas de acceso directo para los equipos multimedia, de navegación y telefonía, los botones Touch Control en el volante, el panel táctil o el sistema ampliado de mando fónico.

Personalización

Basta con pulsar un botón para que el vehículo adapte el ambiente del interior, asumiendo ajustes preconfigurados mediante las denominadas «áreas temáticas». Estas incluyen, entre otros, el estilo de visualizado, el aire acondicionado, las emisoras de radio o los programas de conducción, como DYNAMIC SELECT.

Sistema de mando fónico LINGUATRONIC

Ahora es posible utilizar el mando fónico con lenguaje natural para hacer uso de los servicios online de Mercedes-Benz. Por ejemplo, para solicitar información meteorológica o para conectar la radio por Internet. Del mismo modo puedes manejar algunas funciones del vehículo, como la climatización o la calefacción de asiento.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

GLC 200

Motor 2,0 Litros. 4Cilindros Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 197 CV
Aceleración 7,9 seg 0-100 Km/h
Torque 320 Nm
Consumo Mixto 13,3 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

GLC 220 d 4MATIC

Motor 2,0 Litros. 4Cilindros Turbo
Combustible
Diésel
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 194 CV
Aceleración 7,9 seg 0-100 Km/h
Torque 400 Nm
Consumo Mixto 17,9 Km/L (Val. Ref. Fábrica)