Diseño

Innovación y estética de vanguardia.

Diseño Exterior

La nueva Clase S está diseñada con una armonía ideal entre una estética moderna y una lujosa sensación de amplitud. Posee una vista de perfil con perfectas proporciones y manillas de puerta enrasadas. El estilo y el carácter también se aprecian en el frontal del vehículo, que integra por primera vez la tecnología de faros DIGITAL LIGHT, con luces de dos piezas, para iluminar día y noche.

Diseño Interior

El nuevo Sedán Clase S, combina la mejor calidad en materiales, para dejar una superficie elegante, sofisticada y cómoda en su interior. Su tecnología innovadora y pantallas de alta definición mantienen la mejor conexión. A ello se le suma la integración de sistemas de alta tecnología e infoentretenimiento para una mejor experiencia, adaptándose a todas tus necesidades.

AMG Line

La Línea AMG de Mercedes Benz es una declaración de principios en favor del dinamismo, tanto en el exterior como en el interior. El faldón delantero AMG en diseño A-Wing subraya el carácter del vehículo de altas prestaciones. Al mismo tiempo, el volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana, los pedales AMG y las alfombrillas AMG añaden un toque deportivo al interior.

Seguridad

La nueva Clase S de Mercedes-Benz puede facilitar notablemente las tareas al volante, brindarte asistencia y contribuir a evitar situaciones peligrosas.

Airbags frontales para las plazas traseras

Como ya es costumbre, la Clase S marca nuevamente pauta, haciendo estreno de una nueva innovación para la industria automotriz. Se trata de airbags frontales para las plazas traseras del vehículo. Estos cojines de aire están integrados en los respaldos de los asientos delanteros y se activan durante un choque frontal grave. En ese caso, se despliegan y protegen a los ocupantes de las plazas laterales de los asientos traseros del contacto con los asientos delanteros del automóvil, siempre que se hayan abrochado los cinturones de seguridad. De ese modo disminuyen claramente los esfuerzos que soportan la cabeza y la nuca.

PRESAFE Impulso Lateral

Tu guardaespaldas: El sistema PRE-SAFE® Impulso Lateral de Mercedes Benz genera un impulso dirigido hacia el centro del vehículo para preparar a los ocupantes de los asientos delanteros ante un choque lateral y reducir el riesgo de lesiones. El sistema puede generar un impulso lateral y separarse así del lado del vehículo en donde va a producirse el impacto. Esto puede mejorar tu protección durante un choque lateral

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo hayas probado, no querrás renunciar nunca más a las comodidades del asistente activo de distancia DISTRONIC. El sistema facilita la conducción del automóvil durante la circulación con detenciones o con tráfico denso, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. Es posible ajustar la distancia deseada en varios niveles.

Paquete de Estacionamiento asistido con cámara de 360°

Exclusivo servicio de estacionamiento con visión omnidireccional. La ayuda activa para estacionar el vehículo con PARKTRONIC y cámara de 360° detecta espacios libres y señalizados al pasar por delante de ellos. Una vez seleccionado un espacio de estacionamiento, puedes estacionar tu nuevo Clase S con seguridad gracias a la visualización dinámica y a la confirmación acústica, o bien realizar esta tarea de forma asistida.

Comodidad

El futuro ya está aquí

Infoentretenimiento MBUX

Con la Nueva Clase S, escucha tu música preferida en cualquier momento. El sistema de infoentretenimiento MBUX con sistema CarPlay inalámbrico plenamente integrado conecta tu vehículo de manera rápida y sencilla, directamente con los servicios de streaming disponibles. De ese modo, cambiar tus canciones o listas de reproducción es tan fácil como cambiar de emisora de radio. Puedes hacerlo a través de los elementos de mando en la pantalla central, del volante o controlando por voz el sistema de manos libres.

Asientos Multicontornos Activos

Comodidad sin restricciones en el asiento, incluso en trayectos largos. Optimiza tu posición sobre el asiento con las amplias opciones de ajuste que ofrecen los cojines de aire integrados. Si lo deseas, puedes disfrutar de un masaje con efecto reactivante o relajante, además de climatización localizada para mejorar aún más la comodidad. El apoyo lumbar con 4 vías de ajuste asegura una postura relajada y alivia los esfuerzos que soporta la columna vertebral, garantizando un viaje cómodo y placentero.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 4,5° te beneficias por partida triple: mayor estabilidad, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, a la hora de estacionar el vehículo. La dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, la nueva Clase S resulta casi tan manejable como un auto compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Exterior

Anterior
Siguiente

Interior

Anterior
Siguiente

Versiones

Conoce las diferentes versiones

S 450 4Matic

Motor3,0 Litros. 6L Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automática 9G-Tronic
Potencia367 CV + 22 CV
Aceleración5,1 seg 0-100 Km/h
Torque500 Nm + 250 Nm
Consumo Mixto11,3 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

S 580

Motor4,0 Litros. V8 Biturbo
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automática 9G-Tronic
Potencia503 CV
Aceleración4,4 seg 0-100 Km/h
Torque700 Nm
Consumo Mixto8,7 Km/L (Val. Ref. Fábrica)