En el diseño de la nueva Clase E Cabrio se han reducido al mínimo las líneas y aristas. El resultado es un diseño purista que irradia discreción y deportividad. Las formas nítidas y la acentuación equilibrada de la anchura confieren al vehículo un porte atractivo y poderoso.
El lenguaje formal minimalista de la nueva Clase E Cabrio encuentra su continuación lógica en el interior. La reducción de líneas refleja la deportividad y el aplomo que son la base de la expresividad y dinamismo de esta renovada versión Cabrio de la Clase E.
Demuestra que otorgas prioridad al carácter deportivo. Eligiendo el diseño específico de la línea AMG apuestas por un diseño moderno y dinamismo patente. La interacción de todos los elementos transmite una impresión general expresiva. Destacan especialmente las exclusivas llantas de aleación AMG y el faldón trasero con difusor específico de AMG.
El sistema puede advertir al conductor si reconoce peligro de accidente, asistirle en frenadas de emergencia y frenar en caso necesario automáticamente. Reconoce vehículos que circulan a menor velocidad, en maniobra de frenado o detenidos, así como el tráfico transversal en cruces, vehículos detenidos al final de una retención y peatones en la zona de peligro.
La quinta generación de la ayuda activa para aparcar asume la maniobra para estacionar la nueva Clase E en espacios idóneos para aparcar. Un detalle práctico es su habilidad para encontrar un puesto de aparcamiento adecuado durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 35 km/h.
El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.
MBUX es el sistema inteligente de infoentretenimiento de Mercedes-Benz. Basta con activarlo pronunciando las palabras “Hey Mercedes” y expresar un deseo. El sistema puede encontrar alguna emisora radial deseada, reproducir tu canción favorita o modificar algunas propiedades del vehículo como, por ejemplo, la temperatura interior.
El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan solo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el ESP® y la dirección. Cuenta con 5 programas de conducción: «Comfort», «Sport», «Sport+», «Individual» y «Eco».
Los exclusivos sistemas de sonido Burmester generan en la nueva Clase E una sonoridad envolvente de primera. Incluso es posible optimizarla para determinadas zonas en los asientos delanteros y traseros. El resultado es una vivencia acústica aún más intensa.
E 300 Cabriolet
Motor | 2,0 Litros. 4 Cilindros Turbo |
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Combustible | Gasolina |
Transmisión | Automática 9G-Tronic |
Potencia | 258 CV |
Aceleración | 6,4 seg 0-100 Km/h |
Torque | 370 Nm |
Consumo Mixto | 14,1 Km/L (Val. Ref. Fábrica) |
E 53 AMG Cabrio 4MATIC+
Motor | 3,0 Litros. 6L Turbo |
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Combustible |
Gasolina
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Transmisión | AMG Speedshift TCT 9G |
Potencia | 435 CV |
Aceleración | 4,6 seg 0-100 Km/h |
Torque | 520 Nm |
Consumo Mixto | 11,1 Km/L |
Andrea Mesa – Viña del Mar
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Enzo Flores – Ovalle
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