Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19 pulgadas) en diseño multirradio color negro mate y pulidas a alto brillo.
El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos cromados de la salida de escape de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.
Disfruta de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. Tú decides qué información deseas visualizar. No menos flexible es el manejo, por ejemplo, del visualizador de medios con pantalla táctil. Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.
El sistema de airbags destaca por la cantidad que forman parte del equipo estándar, 9 en total, que incluyen el airbag de rodillas para el puesto del conductor y los airbag de cabeza. Se puede tener como opcionales adicionales airbags de tórax y cadera para las plazas traseras.
La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.
Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.
La tracción integral 4MATIC convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores. El sistema está siempre activo y mejora la tracción y la estabilidad de marcha, sobre todo sobre calzadas en malas condiciones. Esto aporta ventajas importantes para la seguridad en días de lluvia, nieve o hielo. Al mismo tiempo, constituye la base fiable para un placer de conducción deportivo.
Alta potencia, exclusividad, placer de conducción. La propulsión del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán corre a cargo de un motor con turbocompresor de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada. Sus 225 kW (306 CV) de potencia le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Gracias a su excelente capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG entusiasma con una respuesta inmediata.
Sistema que aúna las ventajas del cambio automático tradicional con la rapidez de cambio de las cajas de cambio manuales. El sistema de doble embrague acrecienta el sonido deportivo propio del modelo y aumenta el nivel de seguridad y de suavidad de marcha durante maniobras, eliminando los habituales tirones con un golpe de gas oportunamente sincronizado.
A 35 AMG 4MATIC Sedán
Motor | 2,0 Litros. 4 Cilindros Turbo |
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Combustible |
Gasolina
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Transmisión | AMG Speedshift DCT 7G |
Potencia | 306 CV |
Aceleración | 4,6 seg 0-100 Km/h |
Torque | 400 Nm |
Consumo Mixto | 13,5 Km/L |
Andrea Mesa – Viña del Mar
amesa@aspillagahornauer.cl
+569 5091 3831
Enzo Flores – Ovalle
eflores@aspillagahornauer.cl
+569 5091 0496