The new  S Class

Feel Intelligent Drive

Diseño

Sofisticado, confiadamente estilizado y deportivo.

Diseño Exterior

El fascinante diseño exterior impresiona por su intenso carisma, que denota nivel y prestigio. Un aspecto especialmente destacado es el frontal, más atractivo que nunca con los faros MULTIBEAM LED opcionales.

Diseño Interior

El habitáculo del Clase S hará que se olvide del mundo exterior entre acabados nobles, materiales elegantes y visualizadores que parecen flotar libremente en el espacio.

Elegancia y superioridad.

El diseño de la parrilla del Clase S incorpora 3 lamas dobles de acabado cromado.

Seguridad

MULTIBEAM LED con luz de carretera ULTRA RANGE

Los faros MULTIBEAM LED utilizan diodos luminosos activables individualmente y reaccionan con una rapidez extrema a la situación actual del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a usuarios de la vía reconocidos; si la carretera está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE ajustan en rectas el alcance máximo.

Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Sistema ATTENTION ASSIST

El asistente de atención ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La indicación del ATTENTION ASSIST se encuentra en el cuadro de instrumentos, entre el contrarrevoluciones y el velocímetro.

Confort

Iluminación de ambiente

La iluminación de ambiente opcional con 64 colores destaca los elementos de adorno de madera de poros abiertos, convirtiendo el interior en una obra de arte, con multitud de colores agrupados en conceptos cromáticos.

Interconexión única

El puesto de conducción widescreen de alta resolución y un sistema de carga inalámbrico para smartphones ayudan a quienes necesitan información actual para decisiones importantes.

Head-up-Display

Disponer de las informaciones más importantes ante la vista sin separar la mirada de la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual del conductor, que aparece suspendida sobre el capó, a unos 2 metros por delante de él.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

S 400 d 4MATIC

Motor 3,0 Litros. 6L Turbo
Combustible
Diésel
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 340 CV
Aceleración 5,2 seg 0-100 Km/h
Torque 700 Nm
Consumo Mixto 10,2 Km/L

S 560 4MATIC

Motor 4,0 Litros. 8V Biturbo
Combustible
Gasolina
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 469 CV
Aceleración 4,6 seg 0-100 Km/h
Torque 700 Nm
Consumo Mixto 9,1 Km/L