The new Cabrio E Class

Made to Win the Day

Diseño

Dinamismo que roba miradas.

Diseño Exterior

En el diseño de la nueva Clase E Cabrio se han reducido al mínimo las líneas y aristas. El resultado es un diseño purista que irradia discreción y deportividad. Las formas nítidas y la acentuación equilibrada de la anchura confieren al vehículo un porte atractivo y poderoso.

Diseño Interior

El lenguaje formal minimalista de la nueva Clase E Cabrio encuentra su continuación lógica en el interior. La reducción de líneas refleja la deportividad y el aplomo que son la base de la expresividad y dinamismo de esta renovada versión Cabrio de la Clase E.

AMG Line

Demuestra que otorgas prioridad al carácter deportivo. Eligiendo el diseño específico de la línea AMG apuestas por un diseño moderno y dinamismo patente. La interacción de todos los elementos transmite una impresión general expresiva. Destacan especialmente las exclusivas llantas de aleación AMG y el faldón trasero con difusor específico de AMG.

Seguridad

Asistente de frenado activo con función de cruce

El sistema puede advertir al conductor si reconoce peligro de accidente, asistirle en frenadas de emergencia y frenar en caso necesario automáticamente. Reconoce vehículos que circulan a menor velocidad, en maniobra de frenado o detenidos, así como el tráfico transversal en cruces, vehículos detenidos al final de una retención y peatones en la zona de peligro.

Ayuda activa para estacionar con Parktronic

La quinta generación de la ayuda activa para aparcar asume la maniobra para estacionar la nueva Clase E en espacios idóneos para aparcar. Un detalle práctico es su habilidad para encontrar un puesto de aparcamiento adecuado durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 35 km/h.

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Confort

Funciones MBUX Ampliadas

MBUX es el sistema inteligente de infoentretenimiento de Mercedes-Benz. Basta con activarlo pronunciando las palabras “Hey Mercedes” y expresar un deseo. El sistema puede encontrar alguna emisora radial deseada, reproducir tu canción favorita o modificar algunas propiedades del vehículo como, por ejemplo, la temperatura interior.

DYNAMIC SELECT

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan solo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio, el ESP® y la dirección. Cuenta con 5 programas de conducción: «Comfort», «Sport», «Sport+», «Individual» y «Eco».

Sistema de sonida surround Burmester

Los exclusivos sistemas de sonido Burmester generan en la nueva Clase E una sonoridad envolvente de primera. Incluso es posible optimizarla para determinadas zonas en los asientos delanteros y traseros. El resultado es una vivencia acústica aún más intensa.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

E 200 Cabriolet

Motor 2,0 Litros. 4 Cilindros Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión Automática 9G-Tronic
Potencia 197 CV
Aceleración 7,8 seg 0-100 Km/h
Torque 320 Nm
Consumo Mixto 14,2 Km/L

E 53 AMG Cabrio 4MATIC+

Motor 3,0 Litros. 6L Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift TCT 9G
Potencia 435 CV
Aceleración 4,6 seg 0-100 Km/h
Torque 520 Nm
Consumo Mixto 11,1 Km/L