Mercedes-AMG GLE Coupé

No es un SUV. Es un AMG

Diseño

Máxima expresión de fuerza.

Nuevo faldón delantero AMG

AMG Performance que salta a la vista. La nueva forma del frontal en dinámico diseño Jet-Wing con elemento de adorno y tomas de aire deportivas y llamativas es un dechado de personalidad, y muestra a primera vista lo que encierra el diseño.

Silueta deportiva AMG

Nuevas teclas AMG en el volante disponibles exclusivamente para el modelo GLC 63 S, opcional: aúnan dinamismo y alta tecnología gracias a un innovador sistema de manejo y visualizado, y su disposición ergonómica favorece la concentración durante la conducción y brinda un confort de manejo intuitivo.

Nueva parrilla Panamericana

Los tirantes verticales de la parrilla del radiador visualizan al instante la pertenencia del GLE Coupé a la familia AMG, redundando en un porte más dinámico, avanzado y atlético que nunca. Una sensación que queda confirmada nada más pisas el acelerador.

Performance

AMG Dynamic Select

AMG DYNAMIC SELECT permite ajustar las prestaciones deseadas. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a las condiciones de la calzada o a las preferencias individuales del conductor. Se puede elegir, por ejemplo, entre «Comfort», «Sport» o «Sport+». Además, los ajustes «Trail» y «Arena» para el tren de rodaje permiten avanzar con soltura por terrenos accidentados.

Sistema de frenos AMG High Performance

Prestaciones impresionantes, incluso al decelerar. Los frenos cerámicos de alto rendimiento AMG disponibles opcionalmente permiten dosificar con precisión la fuerza de frenado del Mercedes-AMG GLE. Otra cualidad tan impresionante como el poder de frenado es la durabilidad.

AMG Performance 4MATIC+

Ya sea en calzadas mojadas, nevadas o secas, el sistema de tracción integral inteligente AMG Performance 4MATIC+ transmite la fuerza al lugar donde más se necesita. Gracias a ello, no se producen pérdidas de tracción al conducir en el margen límite.

Seguridad

Sistema control de descenso DSR

Para una conducción cuesta abajo relajada y segura fuera del asfalto: la Regulación de velocidad de descenso mantiene la velocidad constante al descender pendientes pronunciadas y evita aceleraciones no deseadas. Puede limitar la velocidad de marcha a un ritmo de entre 2 y 18 km / h.

Paquete de Asistencia a la conducción PLUS

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el máximo nivel de confort y seguridad viable en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los componentes del paquete de asistencia a la conducción se completan con el asistente activo para retenciones, que facilita la conducción en autopista. Además, el sistema opcional PRE-SAFE Impulso Lateral puede ofrecer más protección en colisiones laterales causadas por terceros.

Sistema de airbags

El sistema de airbags destaca por la cantidad que forman parte del equipo estándar, 9 en total, que incluyen el airbag de rodillas para el puesto del conductor y los airbags de cabeza. También se puede tener como opcionales adicionales airbags de tórax y cadera para las plazas traseras.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

GLE 53 Coupé AMG 4MATIC+

Motor 3,0 Litros. 6L Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift TCT 9G
Potencia 435 CV
Aceleración 5,3 seg 0-100 Km/h
Torque 520 Nm
Consumo Mixto 10,4 Km/L (Val. Ref. Fábrica)

GLE 63 S Coupé AMG 4MATIC

Motor 4,0 Litros. V8 Biturbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift TCT 9G
Potencia 612 CV
Aceleración 3,8 seg 0-100 Km/h
Torque 850 Nm
Consumo Mixto 8,7 Km/L (Val. Ref. Fábrica)