Mercedes-AMG GLC Coupé

No es un SUV. Es un AMG

Diseño

Diseño AMG hasta donde alcanza la vista.

Diseño frontal AMG

Auténticos AMG de la cabeza a los pies: Parrilla Panamericana con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo.

Teclas AMG

Nuevas teclas AMG en el volante disponibles exclusivamente para el modelo GLC 63 S, opcional: aúnan dinamismo y alta tecnología gracias a un innovador sistema de manejo y visualizado, y su disposición ergonómica favorece la concentración durante la conducción y brinda un confort de manejo intuitivo.

MBUX AMG

Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.

Performance

Motor V8 biturbo HOT VEE

Gracias a su motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 350 kW (476 CV) y 650 Nm, tanto el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ como el GLC 63 S 4MATIC+ (375 kW (510 CV) y 700 Nm) despliegan sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantienen su plena idoneidad para el uso a diario, pues el tren de rodaje deportivo AMG puede adaptarse individualmente a diversas situaciones de conducción.

Performance de Supercar en un SUV

Los tres nuevos modelos Mercedes-AMG GLC no hacen distinción entre la endorfina y el viaje a la oficina. Tanto el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC como el GLC 63 y el 63 S 4MATIC+ conjugan el placer de conducción en circuitos de competición con la idoneidad para la conducción a diario.

Sistema 4MATIC+

Tracción y prestaciones óptimas en cualquier situación: la tracción integral totalmente variable 4MATIC+ de Mercedes-AMG distribuye el par motor de forma inteligente y progresiva entre los ejes delantero y trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

Transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G

El cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las expectativas de los aficionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción especialmente dinámico gracias a sus cambios de relación rápidos y deportivos, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante permite que el motor del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y del GLC 63 S 4MATIC+ opere casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones, y ofrece una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad.

Seguridad

Asistente de frenado activo.

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Sistema electrónico de estabilidad ESP

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Galería

Exterior

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Interior

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Versiones

Conoce las diferentes versiones

GLC 43 Coupé AMG

Motor 3,0 Litros. V6 Biturbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift TCT 9G
Potencia 390 CV
Aceleración 4,9 seg 0-100 Km/h
Torque 520 Nm
Consumo Mixto 9,5 Km/L (Val. Ref. Fábrica)
Diseño
Diseño