Mercedes-AMG GT 4 Puertas coupé

Life is a race

Diseño

La definición exclusiva de las altas prestaciones

Comparable solo a si mismo

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas combina las impresionantes prestaciones de un deportivo con la idoneidad para la conducción diaria de un elegante modelo de cuatro puertas. El expresivo diseño con capó largo y tendido, frontal dominante y rasgos musculosos visualiza los genes deportivos del coupé de cuatro puertas. Nada más pulsar el botón de arranque se hace patente su liderazgo natural.

Llegar a la meta, es subir a bordo

Con las teclas AMG puedes dar a tu volante un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Gracias al cuadro de instrumentos de configuración individual y al visualizador de medios central con pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de diagonal, tendrás siempre a la vista toda la información importante. Singular: ocho teclas visualizadoras integradas en la consola central y un interruptor en la regleta de mandos.

Frontal específico AMG

Basta con observar el frontal del Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas para disipar cualquier duda. Estrechos faros MULTIBEAM LED, dos resaltes sobre el capó y la calandra del radiador específica de AMG son una promesa de prestaciones vertiginosas.

Seguridad

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo conozcas, no querrás renunciar a este sofisticado sistema, especialmente durante la conducción en caravana o en retenciones. El asistente activo de distancia DISTRONIC facilita considerablemente tu tarea y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna sin más que pulsar un botón.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Fiabilidad en situaciones extremas, incluso después de varias frenadas a fondo. El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos compuestos te ofrece cotas de desaceleración en las que puedes confiar, incluso en situaciones excepcionales. Además, es más ligero que los sistemas de frenos convencionales, y la reducción de masas no suspendidas mejora el dinamismo y la agilidad

Sistema PRE-SAFE

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Faros LED High Performance

Estos faros brillan por partida doble. Gracias a la tecnología LED integral, aseguran una mayor visibilidad activa y pasiva, con lo que aumenta la seguridad. El llamativo diseño de los faros y de las luces traseras es manifestación de su gran calidad técnica, tanto de día como, sobre todo, al conducir de noche.

Comparable solo a si mismo

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas combina las impresionantes prestaciones de un deportivo con la idoneidad para la conducción diaria de un elegante modelo de cuatro puertas. El expresivo diseño con capó largo y tendido, frontal dominante y rasgos musculosos visualiza los genes deportivos del coupé de cuatro puertas. Nada más pulsar el botón de arranque se hace patente su liderazgo natural.

Performance

Tren de rodaje AMG Ride Control

Para viajar confortablemente, o para una conducción deportiva. Basta con pulsar un botón para que el tren de rodaje se adapte a tus preferencias. El modo «Comfort» ofrece una característica equilibrada de amortiguación. «Sport» y «Sport+» ayudan con una regulación más rígida durante la conducción deportiva. La elección está en tu mano.

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

El motor V8 de 4,0 litros de Mercedes-AMG impresiona por su extraordinario desarrollo de potencia y por la posibilidad de dosificar con precisión las prestaciones. Con el fin de mejorar la respuesta del motor, los turbocompresores de doble entrada se montan en el espacio disponible entre las culatas (disposición en el interior de la V de los cilindros). La desconexión selectiva de cilindros reduce el consumo si no se requiere la potencia máxima del motor.

AMG DYNAMIC SELECT

Con solo pulsar un botón, AMG DYNAMIC SELECT transforma tu vehículo, de Gran Turismo a bólido de competición. Los programas de conducción influyen, entre otros, en la curva característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. De ese modo, en función de las circunstancias, es posible elegir una configuración adecuada para circular sobre calzadas resbaladizas, o en un circuito de competición.

AMG Speedshift MCT 9G

La base óptima para una conducción especialmente dinámica. Cambios de marcha rápidos y deportivos o transiciones apenas perceptibles, según el programa de conducción seleccionado. Gracias a las 9 marchas, el motor opera casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

AMG GT 63 S 4MATIC+ 4-Door Coup[e

Motor 4,0 Litros. V8 Biturbo
Combustible Gasolina
Transmisión AMG Speedshift MCT 9G
Potencia 639 CV
Aceleración 3,2 seg 0-100 Km/h
Torque 900 Nm
Consumo Mixto 8,8 Km/L (Val. Ref. Fábrica)