The new AMG A 35 4MATIC Saloon

Just like you.

Diseño

La nueva interpretación en clave deportiva del clásico concepto de tres volúmenes confiere al nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán una elegancia rebosante de dinamismo.

Llantas

Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19 pulgadas) en diseño multirradio color negro mate y pulidas a alto brillo.

Faldon trasero

El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos cromados de la salida de escape de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.

MBUX AMG

Disfruta de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. Tú decides qué información deseas visualizar. No menos flexible es el manejo, por ejemplo, del visualizador de medios con pantalla táctil. Crea un vínculo emocional y convierte un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. No tienes más que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones. Perfiles personales, funciones predictivas y un punto de acceso Wi-Fi definen de forma completamente nueva el concepto de interconexión digital en red.

Seguridad

Sistema de Airbags

El sistema de airbags destaca por la cantidad que forman parte del equipo estándar, 9 en total, que incluyen el airbag de rodillas para el puesto del conductor y los airbag de cabeza. Se puede tener como opcionales adicionales airbags de tórax y cadera para las plazas traseras.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Asistente de frenado activo

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Performance

Sistema 4MATIC

La tracción integral 4MATIC convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores. El sistema está siempre activo y mejora la tracción y la estabilidad de marcha, sobre todo sobre calzadas en malas condiciones. Esto aporta ventajas importantes para la seguridad en días de lluvia, nieve o hielo. Al mismo tiempo, constituye la base fiable para un placer de conducción deportivo.

Placer de conducción

Alta potencia, exclusividad, placer de conducción. La propulsión del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán corre a cargo de un motor con turbocompresor de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada. Sus 225 kW (306 CV) de potencia le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Gracias a su excelente capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG entusiasma con una respuesta inmediata.

Transmisión de doble embrague

Sistema que aúna las ventajas del cambio automático tradicional con la rapidez de cambio de las cajas de cambio manuales. El sistema de doble embrague acrecienta el sonido deportivo propio del modelo y aumenta el nivel de seguridad y de suavidad de marcha durante maniobras, eliminando los habituales tirones con un golpe de gas oportunamente sincronizado.

Galería

Exterior

Previous
Next

Interior

Previous
Next

Versiones

Conoce las diferentes versiones

A 35 AMG 4MATIC Sedán

Motor 2,0 Litros. 4 Cilindros Turbo
Combustible
Gasolina
Transmisión AMG Speedshift DCT 7G
Potencia 306 CV
Aceleración 4,6 seg 0-100 Km/h
Torque 400 Nm
Consumo Mixto 13,5 Km/L